Icon-facebook Youtube

La AECID presenta mañana ante las ONGD su convocatoria de proyectos de cooperación para 2018

Durante la sesión informativa, dirigida a las ONGD, y que será presidida por la nueva directora de la AECID, se explicarán las prioridades y cuestiones técnicas de esta convocatoria de inminente publicación.


Mujer beneficiaria de un proyecto de atención a personas desplazadas por el conflicto, financiado por la AECID en un barrio de Buenaventura (Colombia).

La Agencia Española de Cooperación (AECID) presenta mañana, 19 de julio a las 12 horas, su convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos 2018 destinada a Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo (ONGD).
Dicha convocatoria, publicada anualmente, financia proyectos de Cooperación para el Desarrollo que llevan a cabo las ONGD inscritas en el Registro de la AECID, en los países socios y sectores priorizados por el Plan Director de la Cooperación Española vigente, e incluye proyectos de Educación para el Desarrollo en España.
Durante la sesión, que será presidida por la Directora de la AECID, Aina Calvo, se explicará el contenido fundamental de la convocatoria, sus prioridades y las cuestiones técnicas más relevantes.