Icon-facebook Youtube

Licitaciones ICRIME- R3 y R4 (AT1, 2, 3 y 5) Cooperación delegada UE-AECID

Licitaciones ICRIME- R3 y R4 (AT1, 2, 3 y 5) Cooperación delegada UE-AECID

Licitaciones de Asistencia Técnica que se acaban de lanzar en el marco del proyecto “Cooperación en investigación criminal en Centroamérica para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas a nivel internacional – ICRIME, para los resultados 3 y 4”, operación delegada de la UE a la AECID que se desarrolla a través del Fondo España-SICA y cuya ejecución operativa se realiza a través de la Dirección de Cooperación Internacional de la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (DCOOP/SG-SICA).

 

A continuación, detallo las mencionadas licitaciones con el link de acceso en la web del SICA:

  • Concurso Público No. 010/2020 “Asistencia técnica para el acompañamiento del Grupo Técnico Académico y el desarrollo de la metodología de los programas de formación del proyecto “Cooperación en investigación criminal en Centroamérica para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas a nivel internacional – “ICRIME” para el resultado 3”.

Link: https://bit.ly/3dcQDIL

 

  • Concurso Público No. 011/ 2020 “Asistencia técnica para el diseño y ejecución de los programas de formación de investigación criminal e intersectorial del proyecto “Cooperación en investigación criminal en Centroamérica para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas a nivel internacional – ICRIME” para el resultado 3

Link: https://bit.ly/3lZAqL5

 

  • Concurso Público No. 012/ 2020“Asistencia técnica para el diseño y ejecución del programa de formación forense del proyecto “Cooperación en investigación criminal en Centroamérica para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas a nivel internacional – ICRIME” para el resultado 3”,

Link: https://bit.ly/3csVoz3

 

  • Concurso Público No. 013/2020 “Asistencia técnica para el acompañamiento del Grupo Técnico Coordinador y Apoyo al desarrollo de investigaciones y operaciones conjuntas del proyecto “Cooperación en investigación criminal en Centroamérica para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas a nivel internacional – ICRIME” para el resultado 4”

Link: https://bit.ly/3m6GhP3

 

La fecha límite para la recepción de cartas de interés es el 12 de mayo de 2021 y para la recepción de ofertas es en distintos días por cada concurso, en las primeras semanas del mes de junio de 2021.

Lo links de acceso en las redes sociales de la SG-SICA son:

En Twitter: https://twitter.com/sg_sica/status/1375911568030990337

En FB: https://www.facebook.com/sgsica/posts/4456980474316786